Yeidis y Adrian, Hostal. En Trinidad.

Yeidis y Adrian, Hostal.

YHostal Yeidis y Adrian en Trinidadeidisy Adrian, les invitan a convivir momentos inolvidables en su casa. El Hostal consta de 3 niveles. Rentan en el segundo nivel del alojamiento, 2 confortables habitaciones para turistas, con capacitad de alojamiento para 7 inquilinos.

Descripción de las habitaciones:

Habitación 1 (segundo nivel).

Capacidad máxima: 4 personas. Cantidad de camas: 2. Tipo de camas: 2 Matrimonio. Posibilidad de incluir cuna para bebé. Baño privado con agua fría Y caliente 24h, secador de pelo y enseres imprescindibles para el aseo personal. Ventana, climatización y ventilador. Seguridad y privacidad garantizadas.

Habitación 2 (segundo nivel).

Capacidad máxima: 3 personas. Cantidad de camas: 2. Tipo de camas: 1 Matrimonio y 1 Individual. Baño privado con agua fría – caliente 24h, secador de pelo y enseres imprescindibles para el aseo personal. Ventana, climatización y ventilador. Seguridad y privacidad garantizadas.

En el primer nivel de la casa, la cotidianidad , el intercambio cultural y la charla agradable; te harán sentir como uno mas de la familia.
El tercer nivel, brinda al turista, vistas panorámicas de la vecindad, ciudad de Trinidad, Montañas de Topes de Collanates y El Mar Caribe.

Lugares de interés para visitar por su ubicación:

De interés cultural: Está muy cercana a la zona turística de la ciudad, a solo unas pocas calles, de los museos, centros nocturnos, galerías y paladares y restaurantes de la zona.

Museos: Romántico (Palacio del Conde Brunet), Arqueología Guamuhaya, Arquitectura, Lucha contra Bandidos, Palacio Cantero. Galería de pinturas: galería R-evolución y muchas más.

Parques y plazas: Parque Céspedes o Plaza Carrillo (en el centro de la ciudad) y el Plaza Mayor, que marca el centro histórico de la ciudad.

Iglesia: La santísima Trinidad.

Tiendas: Centro comercial El Chiquito, Shopping Universo, Cremería Dulcinea. Buceo Cayo Blanco-Marlin, Marlin Marina Trinidad .

Servicios que se ofertan:

Yeidis, la anfitriona, es una cocinera excelente. Prepara sabrosos menús de comida criolla cubana, ademas, de pescado y mariscos frescos. Adrián su marido, es taxista por cuenta propia. Oferta servicio de taxi para visitar lugares de interés turístico u otras necesidades.

Servicios incluidos en el precio:

Cóctel de frutas o bebida de bienvenida, teléfono para llamadas en la ciudad, plegables con información turística de la ciudad, mapa del próximo destino, gestión del próximo destino. Información turística y consejos necesarios para el buen disfrute de las vacaciones.

Servicios no incluidos en el precio:

Desayuno, bar cafetería, minibar, cena, lavandería, tintorería, excursiones guiadas, alquiler de bicicletas, vehiculos y taxis, peluquería, manicura y masaje corporal, aparcamiento privado con personal de seguridad a cargo. Se oferta también servicio de niñera; clases baile, cocina cubana, percusión y español.

Idiomas para la comunicación:

Español e Inglés básico. Se comprende Italiano y Portugués.

Precio por habitación y por noche

20 a 30  cuc 

en temporada Baja y Alta

RESERVA

Otros servicios ofertados en Hostal Yeidis y adrian:

Desayuno: 5 cuc por persona.
Comida: Entre 10 y 15 cuc por persona según menú.
Alquiler bicicletas: Consultar precio con el anfitrión.
Excursiones a caballo: Consultar precio con el anfitrión.
Lavandería: Precio de acuerdo a la cantidad de piezas.
Minibar: En cada habitación con precio medio de 1.00 cuc. (botella de agua pequeña), refresco y cerveza 2.00 cuc.

 

Cócteles: 2.50 cuc c/u.
Visitas guiadas: Entre 10 y 50 cuc. según destino.
Excursión estrella:  Tour a la montaña (Valle de los Ingenios y Cascada el Cubano) en coche tirados por caballos 25.00 cuc / persona.
Servicio de masajes: 25.00 cuc / persona.
Servicio de manicura: 5.00 cuc / persona.
Clases de bailes cubanos: 10 cuc / hora.
Peluquería: 5 cuc / persona.
Aparcamiento privado: 2 cuc / noche.


TAMBIÉN PUEDEN SER DE TU INTERÉS…

Yeidis y Adrian, Hostal. Trinidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *