Xiomara. Apartamento Independiente.

Xiomara. Apartamento Independiente.

Xiomara. Apartamento Independiente.
Xiomara, en La Habana Vieja, alquila un apartamento independiente con 2 habitaciones dobles y 1 triple cada una con cama de matrimonio e individual, para una capacidad total de 9 inquilinos. Una de las habitaciones tiene balcón; todas cuentan con ventanas, climatización y ventilador; baño compartido para las 3 habitaciones, cocina con equipamiento necesario y TV.
Ubicada muy cerca de lugares emblemáticos del casco antiguo como la Catedral de la Habana, Plaza San Juan de Dios, Castillo de La Real Fuerza, Templete y Plaza Vieja; Convento y Plaza de San Francisco de Asís. A escasos minutos del Capitolio, Gran Teatro de La Habana, Bulevar de Obispo y sus bares amenizados con música tradicional cubana; cerca del Paseo del Prado y el Malecón. También próxima a los Museos de Bellas Artes Universales y Contemporáneas; Museo de la Revolución, Museo Numismático y Museo del Ron; Galería de Arte San José y Cámara Oscura. A escasos minutos de los emblemáticos Bar Restaurante Floridita y Bodeguita del Medio; Fabrica de Cerveza “Almacenes de Madera de la Bahía”, Parque Central y Parque de la Fraternidad (punto de salida de los autobuses a las Playas del Este); Hotel Ambos Mundos y Hotel Parque Central, Hoteles Inglaterra, Telégrafo y Florida con su Piano Bar y baile de Salsa en las noches. Próxima a la Escuela de Baile “La Casa del Son” (donde enseñan a bailar Salsa, Son, Rumba y Reguetón), Casa de la Música de Centro Habana; casa de cambio (CADECA), entre muchos otros lugares interesantes.
Oferta servicios de desayuno, bar cafetería, cena, lavandería, taxi, alquiler de bicicletas, excursiones a pie por la ciudad (CITYTUR). Precios no incluidos en el precio del alquiler del apartamento.
Se permiten llamadas gratuitas en la ciudad.
Gestión de aparcamiento privado con personal de seguridad a cargo.
Se aconseja y brinda información útil al turista.

Idioma para la comunicación:

Español e Ingles básico. Se comprende Italiano y Portugués.

Precio por habitación y por noche

35 cuc habitación doble, 40 cuc habitación triple

en temporada Baja y Alta

RESERVA YA

Sigue el tablero Apartamento Independiente Xiomara. La Habana Vieja. de Tu casa particular en Cuba en Pinterest.


Xiomara. Apartamento Independiente. La Habana Vieja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *