Rubén Apartamento Independiente. La Habana Vieja.

Rubén Apartamento Independiente.

RubénRuben. Apartamento Independiente . alquila un confortable apartamento independiente, en un tercer piso, de dos habitaciones; cada una con cama de matrimonio. Capacidad total para 4 inquilinos. Equipado con climatización en las habitaciones, ventanas y ventiladores; sala, TV, cocina, nevera, baño compartido para las dos y balcón.

Ubicado muy cerca del Bulevar de Obispo (paseo peatonal mas alegre de la ciudad, con sus bares amenizados con música tradicional cubana), Oficina de Infotur y Casa de Cambio (CADECA).
Cerca de lugares emblemáticos de la ciudad como la Plaza San Juan de Dios, Catedral de la Habana, Castillo de La Real Fuerza, Templete, Convento y Plaza de San Francisco de Asís.
Próximo a la Plaza Vieja, Cámara Oscura, Capitolio, Gran Teatro de La Habana, Parque Central, punto de salida de los autobuses a las Playas del Este, Parque de la Fraternidad, Paseo del Prado, y el Malecón.
Museos de Bellas Artes Universal y Contemporáneas, Museo de la Revolución, Museo Numismático, Museo del Ron, y Galería de Arte San José.
Hoteles: Ambos Mundos, Parque Central, Inglaterra, Telégrafo y Florida con su Piano Bar y baile de Salsa en las noches.
Lugares de ocio de gran fama como, Bar Restauran Floridita, Bodeguita del Medio, Restaurantes Nardos y Asturianito, la Escuela de Baile La Casa del Son (donde enseñan a bailar Salsa, Son, Rumba, Reguetón y Bachata), Casa de la Música de Centro Habana, entre muchos otros lugares interesantes.

Oferta servicio de desayuno, bar cafetería, cena, lavandería, taxi y servicio de Internet. No incluidos en el precio del alquiler del apartamento.

Se permite hacer llamadas telefónicas gratis en la ciudad.
Se gestiona aparcamiento privado con personal de seguridad a cargo.
Se brindan consejos e información útiles al turista.

Idiomas para la comunicación:

Español, Ingles y Ruso. Se comprende Italiano y Portugués.

Precio por habitación y por noche

35  cuc 

60  cuc

  (el apartamento completo)

en temporada Baja y Alta

RESERVA YA


Rubén Apartamento Independiente.La Habana Vieja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *