Nuestro equipo.

TucasaparticularCuba. Nuestro equipo lo formamos un grupo variopinto y amateur de personas, que por nuestro amor a la Isla de Cuba, dedicamos tiempo y esfuerzo a realizar Nuestro equipoesta pagina, no solo con la intención de facilitarte el alojamiento en tu viaje; si no también a darte elementos para amarla y sentirte en Cuba como en tu casa.

Yoanys Caballero.

Por su conocimiento de la Isla caribeña, en especial de sus gentes y de la vida en Cuba, es la persona ideal para dirigir esta página. Darte a conocer, si no lo conoces, el mundo de las casas particulares y hacerte sentir en todas nuestras casas, habitaciones y apartamentos, tan comodos y tan queridos como en tu propia casa.

Hugo Elche

Por que alguien, a base de muchas tazas de café cubano (por supuesto), debe de preocuparse de la imagen y realización de la página. Intentar que nuestro espíritu, para con vosotros, futuros viajeros llegue a ser visible en este mundo de internet.

asesoramiento legal.

BUFETE DE ABOGADOS ESPECIALISTAS EN NUEVAS TECNOLOGÍAS: Tratan esta rama del derecho como la involucración de las tecnologías en el desarrollo propio de las restantes ramas del Derecho. Por eso sus abogados informáticos responden a los retos que las nuevas tecnologías plantean en cada rama del derecho. Tanto en Derecho Civil Tecnológico, Derecho penal Tecnológico.
ABOGADOS ESPECIALISTAS EN INTERNET: Derecho Mercantil Tecnológic.
ABOGADOS WEB:
Derecho Administrativo y nuevas tecnologías, consumidores y Usuarios,
ABOGADOS INFORMÁTICA:
Derecho Laboral y TICS, redes sociales y Derecho.
ABOGADOS EXPERTOS EN TICS:
El Bufete Abogado Amigo tiene su despacho en Valencia y cuenta con delegaciones en Madrid, en Barcelona, en Cartagena, en Valladolid, en Salamanca y en Italia (Ferrara).

otros apoyos

Es de locos pensar que solo nosotros, un tan aparente reducido número, formamos nuestro equipo. 
En realidad este lo forman un número mayor de personas que de forma desinteresada, colaboran y dan forma a este proyecto. Para que entre todos, hagamos de tu viaje a Cuba y de tu alojamiento en casas de familia, sea una experiencia tan  irrepetible como inolvidable.