Los Helechos. Casa Colonial.

Los Helechos, Casa Colonial. Camagüey.

Los Helechos, Los helechosCasa Colonial,  en Camagüey, alquila una habitación con cama de matrimonio y cama personal, baño privado, ventanas, ventilador, climatización, TV, cocina y comedor independientes con aditamentos necesarios. Tiene ademas, un hermoso pasillo jardín, donde disfrutar en privado o en compañía de la familia.
Ubicada en el Centro Histórico de Camagüey, bella ciudad colonial capital de la provincia del mismo nombre, famosa por sus amplias  llanuras y cuna de ilustres figuras. Patrimonio de la Humanidad (uno de los mas antiguos de Cuba y segundo mas extenso de toda la isla). Muy cerca de la Catedral Señora de la Candelaria, Plaza e Iglesia San Juan de Dios, Plaza e Iglesia del Carmen, Iglesia de la Soledad , Iglesia del Santo Cristo. Próxima a la Plaza Ignacio Agramonte, Museo Provincial General Ignacio Agramonte, Casa Natal del Mayor (Ignacio Agramonte), Museo Estudiantil Jesús Suarez Gayol, Bulevar y Centro Comercial, Galería de Arte Martha Jiménez, Galería de Arte Latinos, Casa de Arte Jover, Parque Casino Campestre, Bar Café Ciudad, Cambio Bar, Restaurantes 1800 y Casa Italia, Restaurantes Paladares El Retorno y La Terraza.
A 60 minutos en coche desde su localización, se encuentran las bellas y caribeñas Playa Coco y Playa santa Lucía.
Oferta servicio de desayuno, comida, cena, bar cafetería, lavandería y taxi. Precios no incluidos en el costo del alquiler.
Se permiten llamadas telefónicas gratis en la ciudad.
Aparcamiento privado gratis.
Se brinda informacion de interés turístico y consejos útiles.

Idiomas para la comunicación:

Español e Ingles. Se comprende Italiano y Portugués.

Precio por habitación y por noche

25 cuc 

en temporada Baja y Alta

RESERVA


facebookVisita esta casa en Facebook                                 google_plus_icons Visita esta casa en google +

Los Helechos, Casa Colonial. Camagüey. Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *