La Habana

La Habana, Capital de Cuba.

La Habana, encanta por su magnetismo y carisma, siendo el principal destino turístico de la Isla y en este rango están las zonas del Centro Histórico (Habana Vieja), Playas del Este, Vedado, Miramar y Centro Habana.

La Habana

Capital de Cuba.

La Habana es la ciudad de Cuba donde la diversión está garantizada y el simple hecho de caminar por sus calles te permite sentir la cercanía y espontaneidad de la gente. Donde ademas de disfrutar de un rico Mojito Cubano, música tradicional en vivo en bares y algunos restaurantes, te puede sorprender, en El Centro Histórico o como común mente le llaman, La Habana Vieja, una comparsa de Gigantes Zancudos con sus coloridos trajes y atrevidos bailes acompañados por congas de ritmos caribeños, contagiosos y alegres ínteractuando con todo el que se encuentran a su paso.

Es una de las ciudades mas antiguas del continente americano. Fundada en 1519 por el gobernador español Diego Velázquez con el nombre de San Cristóbal de La Habana. Hoy, además, es una de las mas pintorescas de América, siendo su encanto principal recorrr sus calles, dado que es una ciudad plena de matices que van desde casas del siglo XVII hasta construcciones “Modernas”, coches antiguos norte americanos de los años 40 y 50 que funcionan como taxi junto a Mercedes, Coco taxis (transporte no convencional con forma de coco) y Bici taxi (triciclo de tracción humana). Y que decir, de los habitantes de la ciudad y de toda la isla. Ciudad

Playas  La Habana.

Rodeada de un extenso litoral, que permite disfrutar de 14 km de playas de azul intenso, cálidas aguas y arenas blancas de la costa este, están entre sus principales atracciones, ademas de centros nocturnos, el Malecón con su arco iris de gente y su espectacular puesta de sol, plazas, centros históricos,museos y galerías. También es visitada por ser sede de varios eventos culturales de carácter internacional tales como el Festival de Ballet de La Habana, el Festival Internacional de Cine de La Habana, El Festival Jazz Plaza y la Feria Internacional del Libro.

facebook

 Visita este articulo en facebook

La Habana, Capital de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *