Hostal Marina, Casa Colonial. Cienfuegos.

Hostal Marina, Casa Colonial.

Hostal Marina, Hostal MarinaCasa Colonial; en Cienfuegos, Cuba. Tiene como dueños a los carismáticos Ana Beatriz y Osniel Crespo.
Su vasta experiencia en el negocio de casa de alquiler les avala; garantizando así, inolvidables momentos a los turistas que escogen hospedarse en su hogar.
Rentan 3 confortables habitaciones dobles (cama de matrimonio e individual), con capacidad para 3 inquilinos por habitación y una capacidad total de 9 inquilinos. Ideal para alquilar a familias numerosas o grupos de amigos. Los 3 dormitorios disponen, de baño privado con agua fría y caliente, ventanas, ventilador, nevera, aire acondicionado, caja de seguridad, TV y reproductor de vídeos.
En planta superior la casa cuenta con terraza – bar – mirador.

Por su privilegiada ubicación, es posible trasladarse en pocos minutos, hasta los lugares mas emblemáticos y famosos de la ciudad. Los propietarios recomiendan: La Punta, El antiguo Colegio Nuestra Señora de Monserrate, Casa de los Leones, Cementerio “Tomas Acea”, Fortaleza Nuestra Señora de los Ángeles de Jagua, Palacio de Valle, Palacio Blanco, Palacio Goitozolo, Museo Provincial de Cienfuegos, Museo Benny More y Museo Histórico Naval.

Para el disfrute de auténticos cócteles, la música tradicional cubana y el intercambio cultural se recomienda; La Casa del Habano, El Benny Club, La Caribeña y Bar Mancebo, centros nocturnos, La Bolera, Cabaret Costa Sur, cabaret El Cubanísimo, cabaret Tropisur, Sala de Fiestas Guanaroca (Hotel Jagua), La Terraza (Club Cienfuegos), y Cosmopolita.
Aunque la comida de la casa es exquisita; por si se siente el deseo de variar de lugar; se sugieren, algunos Paladares y Restaurantes como, Paladar Aché, Casa Prado, Las Mamparas, Villa Lagarto, Finca del Mar, Palacio de Valle y Bahía.
En la ciudad, en la zona de la punta, es posible disfrutar de las limpias y cálidas aguas del mar. A 17 km desde su localización, se encuentra la playa Rancho Luna.

Se oferta servicio de desayuno, cena, bar cafetería, lavandería, taxi y excursiones guiadas tanto dentro como fuera de la ciudad. precios no incluidos en el precio del alquiler de la habitación.

Se gestiona aparcamiento privado con personal de seguridad a cargo.
Se permiten llamadas telefónicas gratis en la ciudad.
Se brinda información y consejos útiles al turista.

Idiomas para la comunicación:

Español, Ingles e Italiano. Se comprende Portugués.

Precio por habitación y por noche

25 – 30 cuc 

en temporada Baja y Alta

RESERVA


facebookVisita esta casa en Facebook                                 google_plus_icons Visita esta casa en google +

Hostal Marina, Casa Colonial. Cienfuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *