Hostal Ana

Hostal Ana. Trinidad. 

Hostal Ana Hostal Ana en Trinidad.en Trinidad, provincia de Santi Spiritus, es donde además de estar garantizadas tu seguridad y privacidad, podrás sentirte a gusto por la calidez y familiaridad que sus habitantes brindan.
Casa de alquiler de construcción moderna con dos niveles. En el segundo nivel alquila 2 habitaciones dobles, una con 2 camas individuales y la otra con cama de matrimonio e individual, con capacidad total para 5 inquilinos. Las dos disponen de baño privado, ventanas, climatización, ventilador, terraza independiente y nevera.
En el nivel superior hay una terraza desde donde se puede disfrutar de la magnifica puesta de sol, las maravillosas vistas a la ciudad de Trinidad y del mar.
Ubicado muy cerca del Centro Histórico de la legendaria ciudad de Trinidad; donde se encuentran las principales atracciones turísticas, museos, plazas, lugares emblemáticos, bares, restaurantes,centros nocturnos, discotecas y toda la alegría y autenticidad que caracterizan a esta ciudad colonial Patrimonio de la Humanidad. También esta ubicada a pocos metros de la Terminal de Ómnibus, punto de salida de coches de alquiler para la playa y hoteles, Parque Céspedes, Hotel Iberostar Trinidad y de la casa Artex Trinidad, donde se ofertan actividades nocturnas, clases de baile y venta de artículos souvenirs; casas de Cambio (CADECA) y sala de Navegación de Internet de ETECSA.
Distancia aproximada desde el aeropuerto: 90 Km.

  • Servicios que Oferta:

Oferta servicio de desayuno, almuerzo, cena, bar cafetería (oferta gastronómica nacional e internacional y bebidas típicas), lavandería, tintorería, masaje corporal, alquiler de bicicletas y taxi. Precios no incluidos en el precio del alquiler de la habitación.
Se permiten llamadas telefónicas gratis en la ciudad.
Se aconseja y brinda información de interés turístico.
Se gestiona aparcamiento privado con personal de seguridad a cargo.

  • Listado de precios:

Desayuno: 3 a 4 CUC en dependencia del pedido.
Bar cafetería: Según pedido.
Cena: 8 a 10 CUC en dependencia del menú.
Lavandería: Según pedido.

Servicios adicionales (precios no incluidos en el precio del alquiler):

Excursión a la hermosa playa Ancon.
Buceo en los arrecifes de coral con guía diving (experiencia máster).
Excursiones a caballo al Valle de los Ingenios, ríos y montañas de la localidad.

Principales atracciones de la ciudad:

Playas de belleza extraordinaria, clima tropical, gente alegre y acogedora; hermosa, colonial y tradicional ciudad, una discoteca dentro de una cueva, hermosos paisajes, etc

Idiomas para la comunicación:

Español, Ingles. Se comprende Italiano y Portugues.

25 cuc 

en temporada Baja y Alta

RESERVA

Sigue el tablero Hostal Ana. Trinidad. de Tu casa particular en Cuba en Pinterest.

TAMBIÉN PUEDEN SER DE TU INTERÉS…

Hostal Ana. Trinidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *