Hostal Aliuska. Trinidad.

Hostal Aliuska. Trinidad.

Hostal Aliuska en Trinidad.La perfecta combinación del carácter carismático y alegre de Aliuska y el elegante estilo colonial de su casa convierten a este hostal, en lugar de preferencia de los turistas que visitan la Villa de Trinidad . Renta una habitación doble en primer nivel, con cama de matrimonio e individual y capacidad total para 3 inquilinos. Dicha habitación cuenta con baño privado (agua fría y caliente las 24 horas), ventanas, aire acondicionado, ventilador, TV, mesa de lectura y botiquín de primeros auxilio. Tipo de arrendamiento familiar.
Ubicado cerca del Centro Histórico de la legendaria ciudad de Trinidad; donde se encuentran las principales atracciones turísticas. Próxima a lugares emblemáticos como la Plaza Mayor, Plaza Carrillo, Ayuntamiento y el Palacio de Cantero, además de la Antigua Casa de las Monjas y la Iglesia Santísima Trinidad. Cercano también a museos como el Museo Romántico, Museo Nacional de la Lucha Contra los Bandido, el Fondo Cubano de bienes y el Museo histórico.
Muy próximo a la Plaza Carrillo y a ETECSA, el principal centro de servicio Internet y wifi de la ciudad. A pocos minutos en coche de playas tan emblemáticas como la Playa de Ancón y de Las Personas, en la Bahía de Casilda; así como punto de salida a excursiones como la del Valle de los Ingenios (con la conocida Torre de Iznaga, desde donde se tiene una espléndida panorámica del Valle ); y lugares de incalculable belleza como el Salto de Caburni en el Parque Natural Topes de Collantes.
Oferta servicio de desayuno, cena, bar cafetería, lavandería , taxi y excursiones guiadas. No incluidos en el precio del alquiler.
Llamadas telefónicas gratis en la ciudad, se guardan maletas.
Se brinda consejos e información útil al turista.
Gestión de aparcamiento privado con personal de seguridad a cargo.

Idiomas para la comunicación:

Español, Inglés básico, se comprende Italiano y Portugués.

Precio por habitación y por noche

20 a 30  cuc 

en temporada Baja y Alta

RESERVA


TAMBIÉN PUEDEN SER DE TU INTERÉS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *