Casa Villa Arcoiris

Casa Villa Arcoiris.

Arcoiris es una acogedora Villa,alquila 2 habitaciones dobles. Cada una con 2 camas de matrimonio, entrada independiente, baño privado, climatización, ventanas, terraza, caja de seguridad y nevera.
Ubicada cerca del centro del poblado, próximo La Calle Principal, iglesia del pueblo, Parque Central, Oficina de Infotur, Internet – Café, bares y cafeterías, casa de la cultura y tiendas para compra de souvenirs; punto de salida de autobuses turísticos para excursiones. Relativa cercanía a la estación de Bus Vía Azul y al punto de salida de taxis.
Los centros turísticos mas famosos, están a una distancia aproximada de 2 a 5 kilómetros. Encontrándose entre ellos, El Palenque de los Cimarrones, Los Acuáticos y su mirador natural (Sierra del Infierno), Rancho San Vicente, La Cueva del Indio, El Ranchón, Mural de la Prehistoria, Jardín Botánico y Las Tres Piscinas, con vistas al maravilloso Valle de Viñale
Servicios que se ofertan: Desayuno, cena, bar cafetería, lavandería, taxi, información sobre sitios de interés turístico; se organizan excursiones guiadas a caballo, a píe o en bicicleta, alpinismo, viajes y excursiones a la playa, cuevas y montañas de Viñales.Aparcamiento privado.

Idiomas para la comunicación:

Español e Ingles.

PRECIO “ECONÓMICO”

Temporada Baja: 30 cuc por noche

Temporada Alta: 30 cuc por noche


Sigue el tablero Villa Arcoiris, Viñales de Tu casa particular en Cuba en Pinterest.



CASA VILLA ARCOIRIS. VIÑALES.

¡RESERVA YA!


(¡IMPORTANTE! Rellena todos los datos, para poder gestionar tu reserva).

Nombre:

E-mail:

Número de personas:

Número de Noches:

Número de habitaciones:

(Si quieres reservar para más personas, noches o habitaciones, especificalo en el comentario).

Fecha de entrada a la casa

Fecha de Salida de la casa

Comentarios:

"¡IMPORTANTE! Está pendiente de la RESPUESTA en el correo, (en ocasiones puede, dependiendo de la configuración, entrar como correo no deseado). Tras el envió de este formulario, repondremos si hay disponibilidad, y en caso de aceptar, se formalizará tu reserva."


TAMBIÉN PUEDEN SER DE TU INTERÉS…

Casa Villa Arcoiris, Viñales, Pinar del Río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *