Casa Villa Arcoiris

 

Casa Villa Arcoiris.

Casa Villa Arcoiris.Arcoiris es una acogedora Villa,alquila 2 habitaciones dobles. Cada una con 2 camas de matrimonio, entrada independiente, baño privado, climatización, ventanas, terraza, caja de seguridad y nevera.
Ubicada cerca del centro del poblado, próximo La Calle Principal, iglesia del pueblo, Parque Central, Oficina de Infotur, Internet – Café, bares y cafeterías, casa de la cultura y tiendas para compra de souvenirs; punto de salida de autobuses turísticos para excursiones. Relativa cercanía a la estación de Bus Vía Azul y al punto de salida de taxis.
Los centros turísticos mas famosos, están a una distancia aproximada de 2 a 5 kilómetros. Encontrándose entre ellos, El Palenque de los Cimarrones, Los Acuáticos y su mirador natural (Sierra del Infierno), Rancho San Vicente, La Cueva del Indio, El Ranchón, Mural de la Prehistoria, Jardín Botánico y Las Tres Piscinas, con vistas al maravilloso Valle de Viñale
Servicios que se ofertan: Desayuno, cena, bar cafetería, lavandería, taxi, información sobre sitios de interés turístico; se organizan excursiones guiadas a caballo, a píe o en bicicleta, alpinismo, viajes y excursiones a la playa, cuevas y montañas de Viñales.Aparcamiento privado.

Idiomas para la comunicación:

Español e Ingles.

Precio por habitación y noche

Los precios son hasta 2 personas. Negociación de precios para mas inquilinos.

25 y 30 cuc

en temporada baja y alta

Reserva
Sigue el tablero Villa Arcoiris, Viñales de Tu casa particular en Cuba en Pinterest.

facebook Visita esta casa en Facebook               google_plus_icons Visita esta casa en google +

Casa Villa Arcoiris, Viñales, Pinar del Río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *