Casa Katalina

 

Casa Katalina.

Casa Katalina, Casa Katalina Viñalesalquila una habitación independiente con entrada por la casa principal. Dispone de terraza – mirador en planta superior, desde donde se observan las mejores vistas del Valle de Viñales y el pueblo; balcón que permite vistas interiores al jardín y patio de la casa. Con 2 camas de matrimonio y capacidad para 4 inquilinos, la limpia y acogedora habitación cuenta , ademas, con baño privado con agua fría y caliente, amplias ventanas por donde la fresca brisa campestre se cuela, ventilador, aire acondicionado, ropero, maletero y corriente eléctrica (110V y 220 V).
La señora Katalina, es muy hospitalaria, cariñosa y amable. Su carismática personalidad hace sentir a sus inquilinos como parte de su familia.
Ubicada en la periferia de la localidad, es posible en solo 10 minutos, trasladarse andando hasta el centro del pueblo y visitar otros lugares como por ejemplo: La Calle Principal, iglesia del pueblo, Parque Central, Oficina de Infotur, Internet – Café, bares y cafeterías, casa de la cultura y tiendas para compra de souvenirs; punto de salida de autobuses turísticos para excursiones. Relativa cercanía a la estación de Bus Vía Azul y al punto de salida de taxis.
Los centros turísticos mas famosos, están a una distancia aproximada de 2 a 5 kilómetros. Encontrándose entre ellos, El Palenque de los Cimarrones, Los Acuáticos y su mirador natural (Sierra del Infierno), Rancho San Vicente, La Cueva del Indio, El Ranchón, Mural de la Prehistoria, Jardín Botánico y Las Tres Piscinas, con vistas al maravilloso Valle de Viñales.
Se oferta servicios de desayuno, comida, cena, bar cafetería (deliciosos y refrescantes cócteles cubanos), lavandería, tintorería, excursiones guiadas y taxi. Precios no incluidos en el precio del alquiler de la habitación.
Se permiten llamadas gratuitas en la ciudad.
Se gestiona aparcamiento privado.
Se brindan al inquilino, consejos e información turística.

Servicio de excursiones:

Se preparan y organizan excursiones, por las montanas, cuevas, sembrados y fabricas de Habanano. En dependencia del lugar y la solicitud del cliente, estas pueden ser, caminando, a caballo o en bicicleta.

Idiomas para la comunicación:

Español e Ingles.

Precio por habitación y por noche

25  cuc 

en temporada Baja y Alta

RESERVA


Casa Katalina. Viñales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *