Hostal Buenavista.

Hostal Buenavista.

Hostal Buena vista en Trinidad.Isolina, la anfitriona, es una señora muy simpática y alegre, con muchas amistades en el barrio; siempre dispuesta a ayudar a sus inquilinos y atenta a sus necesidades.
El Hostal Buenavista dispone de dos niveles donde compartir el espacio. En el primer nivel vive la familia y en el segundo nivel, se rentan 3 habitaciones para turistas, con capacidad máxima para 7 personas. Todas tienen entrada independiente por lo que garantizan privacidad y seguridad.
Las habitaciones numero 1 y 2 tienen capacidad para 5 personas. La primera , cuenta con 2 camas (matrimonio e individual) y espacio para hospedar a 3 inquilinos; la segunda, dispone de cama de matrimonio y capacidad para 2 personas. Ambas comparten, baño con agua fría y caliente, ademas de utensilios indispensables; cocina con complementos necesarios, nevera, TV, terraza y balcón. Cada una, cuenta con ventanas, ventilador y aire acondicionado.
La habitación numero 3, es independiente, tiene una cama de matrimonio con capacidad para 2 inquilinos, baño privado, con servicio ininterrumpido de agua fría y caliente , mas complementos indispensables; ventanas, aire acondicionado, terraza y balcón.

Por su ubicacion, son muchos los lugares de interés para visitar:

De interés cultural:

Museos: Romántico (Palacio del Conde Brunet), Arqueología Guamuhaya, Arquitectura, Lucha Contra Bandidos, Palacio Cantero.
Galerías: Galería R-evolución y muchas más.
Parques y plazas: La Plaza Mayor, centro de la zona monumental y turística de la ciudad.
Iglesia: La Santísima Trinidad.

Lugares cercanos a la ciudad:

Playa Ancón, Playa La Boca, Grill Caribe, Parque Natural El Cubano, Salto Caburní, Ingenios azucareros en el Valle de los Ingenios, Restaurante Manacas Iznaga, El Nicho, Finca Guachinango, etc.
Lugares para buceo:
Cayo Blanco-Marlin y Marlin-Marina Trinidad .

Servicios que se ofertan:

Servicios incluidos en el precio de la habitación:

Cóctel de frutas o bebida de bienvenida, teléfono para llamadas en la ciudad, plegables con información turística de la ciudad, mapa del próximo destino, gestión del próximo destino. Información turística y consejos necesarios para el buen disfrute de las vacaciones.

Servicios no incluidos en el precio:

Desayuno, bar cafetería, minibar, cena, lavandería, tintorería, excursiones guiadas, alquiler de bicicletas, vehiculos y taxis, peluquería, manicura y masaje corporal, aparcamiento privado con personal de seguridad a cargo. Se oferta también servicio de niñera; clases de cocina cubana, percusión y español.

Idiomas para la comunicación:

Español e Ingles básico. Se comprende Italiano y Portugués.

Precio por habitación y por noche

20 a 30  cuc 

en temporada Baja y Alta

RESERVA



Listado de precios adicionales:

Desayuno: 5 cuc por persona.
Comida: Entre 10 y 15 cuc por persona según menú.
Alquiler bicicletas. Excursiones a caballo: Consultar precio con el anfitrión.
Lavandería, servicio de tintorería, excursiones a montañas y ríos, excursiones a cuevas, buceo, clases de cocina cubana, clases de percusión, clases de español, niñera: Consultar precio con el anfitrión.
Lavandería: Precio de acuerdo a la cantidad de piezas.
Minibar: En cada habitación con precio medio de 1.00 cuc (botella de agua pequeña), excepto refresco y cerveza, costo 2.00 cuc.
Cócteles: 2.50 cuc c/u.
Visitas guiadas: Entre (10 y 50) cuc según destino.
Excursión estrella: Tour a la montaña (Valle de los Ingenios y Cascada el Cubano) en coche tirados por caballos 25.00 cuc / persona.
alquiler de vehículo o taxi: Consultar precio con el anfitrión.
Servicio de masajes : 25.00 cuc / persona.
Clases de bailes cubanos: 10 cuc / hora.
Peluquería:5 cuc / persona.
Aparcamiento privado: 2 cuc / noche.

TAMBIÉN PUEDEN SER DE TU INTERÉS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *